Plataforma eléctrica| La plataforma modular CMF-EV de Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico, ofrece un peso optimizado y un centro de gravedad muy bajo. Esto garantiza una conducción dinámica y reactiva.
Placer de conducción| Scenic E-Tech 100% eléctrico cuenta con un motor eléctrico con una potencia de hasta 160 kW, el equivalente a 220 CV. La dirección precisa, las ruedas desplazadas al máximo hacia las cuatro esquinas del vehículo y los movimientos controlados de la carrocería garantizan agilidad y una excelente estabilidad.
Confort| La plataforma de Scenic E-Tech 100% eléctrico, con su batalla alargada y sus vías ensanchadas, ofrece una gran estabilidad y un gran confort de conducción. En el interior, los pasajeros disfrutan de una mayor habitabilidad gracias al suelo plano así como de un excelente confort acústico gracias a la «Cocoon Effect Technology».
Rendimientos eléctricos| En carretera y con la batería completamente cargada, Scenic E-Tech 100% eléctrico te permite recorrer hasta 370 km, gracias a un diseño pensado para favorecer la autonomía, su motor de alto rendimiento y la gestión inteligente del consumo.
Recuperación de energía durante la frenada| Con el sistema de recuperación de energía durante la frenada, la batería de Scenic E-Tech 100% eléctrico se recarga durante la deceleración o cuando se pisa el pedal del freno. Cuenta con 4 niveles de recuperación de energía durante la frenada, accesibles a través de las levas del volante.
Bomba de calor| La bomba de calor, disponible de serie, se combina con un dispositivo de recuperación de energía del motor y de la batería para favorecer la autonomía y garantizar el confort térmico.